933 519 000
dentalplus@dentalplus.es

Polimerització

Una lampara de polimerización dental se usa en la fabricación de una prótesis dental. La resina que se emplea para este tipo de productos incluye acrílicos, alginatos y peróxido de hidrógeno. Posteriormente, este material se somete a bajas temperaturas y a un proceso de presión controlada para conseguir lo que se conoce como polímero dental.

Este último puede emplearse para crear una corona, una funda, un empaste, una dentadura o un puente entre otros. La lámpara de polimerización se utiliza en el proceso porque aporta la luz necesaria para que cada prótesis creada sea perfecta. Igualmente:

  • Contribuye directamente a que los pacientes lleven a cabo una higiene dental más apropiada.
  • Se compone de distintas partes: almohadillas opacas, marcos de fundición de resina o translúcidos, bases para fundir la resina dental, un marcador fluorescente y distintas unidades eléctricas.
  • Se ajusta a situaciones con escasa luminosidad permitiendo que el odontólogo trabaje siempre sin problemas.

Las ventajas de confiar en Dental Plus

Como acabamos de indicar, una lampara de polimerizacion dental es imprescindible en una clínica dental o en un establecimiento que fabrique prótesis dentales. En Dental Plus ofrecemos:

  • Una amplia gama de opciones. Renovamos continuamente nuestro catálogo para que la oferta disponible sea la más moderna y actualizada. Contamos con los proveedores más importantes de la industria para que sea más sencillo encontrar el artículo perfecto para cada profesional.
  • El apoyo de profesionales del sector. Distinguimos entre el cliente que ya tiene una clínica dental y el que piensa abrir una desde cero. En ambos casos, asesoramos personalmente y damos las claves necesarias para que se adquiera el producto que mejor encaje con las necesidades concretas de cada profesional.
  • Un servicio de financiación a medida. Los planes de pago se personalizan al máximo con la única intención de conseguir que cada adquisición se pueda abonar cómodamente en el plazo estipulado.
  • Una ficha detallada de cada lámpara. Nos basamos en nuestra página web y entendemos que habrá profesionales que la utilicen para adquirir el producto que necesiten. Por ello, apostamos por incluir descripciones completas de cada referencia. En caso de duda, siempre es posible consultar con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Una experiencia de varios años en el sector. Somos uno de los depósitos dentales más prestigiosos de Barcelona. Nuestros clientes siguen confiando en una oferta tan adecuada como recomendable.

Nuestra empresa como clave para comenzar una nueva etapa

Tanto si se quiere comenzar una clínica dental, como si se pretende renovar el mobiliario y el instrumental dental, confiar en Dental Plus es sinónimo de éxito. Es posible contactar con nosotros en el número 933 519 000 y en la dirección de correo electrónico: dentalplus@dentalplus.es. También es posible visitar nuestras instalaciones en la calle Ter, 10, nave 1 de Palau Solità i Plegamans (Barcelona).

En nuestra web http://www.dentalplus.es disponemos de un catálogo completo de nuestros productos en donde es posible leer la ficha técnica de cada uno de ellos. En todos los casos anteriores, nos encargamos de asesorar a cada cliente. En el caso de la compra de una lámpara de polimerización también ofrecemos la opción más acorde a las necesidades de cada odontólogo o protésico dental.

Dental Plus, la solución ideal para una clínica dental

Basta con contactar con nosotros para adquirir una lampara de polimerizacion siempre eficaz y con un perfecto equilibrio entre precio y calidad. Desde el primer mensaje o la primera llamada nos esforzaremos por ofrecer un servicio a medida de cada cliente. Nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento, financiación y todo lo relacionado con la adquisición del material para clínica dental más imprescindible para cualquier clínica dental.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hi ha productes a la cistella.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad