933 519 000
dentalplus@dentalplus.es

Condicions generals de venda

Condiciones Generales de Venta en Deposito Dental Plus SL:

1) Cualquier pedido de productos efectuado por escrito, teléfono, correo electrónico, página web o bien directamente en nuestras oficinas, implica la aceptación de las condiciones de venta enumeradas a continuación. Para llevar a cabo pedidos de productos, deberá comunicarnos previamente sus datos fiscales y realizar el pago por los métodos descritos en el apartado 6 de este documento.

2)La venta se dirige exclusivamente a los profesionales odonto-estomatólogos en ejercicio de su profesión.

3) La empresa no se hace responsable de la entrega parcial de un pedido debida a una rotura de stock o a la indisponibilidad provisional o definitiva del fabricante. En estos casos, el cliente decidirá si acepta el envio posterior de los productos afectados a portes pagados o bien prefiere el abono de estos.

4)Los precios de este catálogo están garantizados salvo error tipográfico hasta la edición de una nueva tarifa que sustituya y anule todas las tarifas anteriores. Todos son precios antes de IVA. La empresa se reserva el derecho de repercutir sin previo aviso sobre los precios de productos de importación las variaciones más importantes debidas a la cotización de divisas o metales preciosos.

5) La empresa se reserva el derecho a suprimir o modificar sin previo aviso su selección de productos y artículos dentales.

6) La empresa no se responsabiliza de los posibles errores de impresión que pudieran aparecer en este catálogo y en cualquier oferta o elemento de comunicación dirigido a los profesionales odonto-estomatólogos, reservándose el derecho a corregirlos

PLAZOS

7)Se indicará en cada pedido el tiempo estimado de entrega, a contar desde la recepción completa del pedido y una vez confirmado el pago. Los transportistas seleccionados por la empresa se comprometen a efectuar las entregas en un plazo de 24-72 horas laborables, según el punto de destino o la distancia habida desde el centro de reparto.

PORTES

8) Los portes y embalajes son gratuitos para aquellos pedidos de la Península y Baleares cuyo importe sea igual o superior a 100 € (IVA no incluido). A todo pedido cuyo valor sea inferior a 100 € y de un peso menor de 5 kg se le aplicará una tasa de 6 € (+ IVA), en concepto de gastos de envío y embalaje. Si el valor es inferior a 100 € y el peso excede los 5 kg se aplicará una tasa de 9 € (+ IVA). Los pedidos cuyo peso no exceda los 2 kg podrán ser enviados por correo. Los siguientes destinos son considerados exportación: Envíos a Andorra: se aplicará una tasa fija de 40 €. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (provincias exentas de IVA): Los pedidos de peso inferior a 20 kg se enviarán aplicando en factura una tasa fija: Canarias 100 €, Ceuta y Melilla 60 €. Si el peso supera los 20 kg el pedido se enviará a portes debidos. Todos los gastos en destino originados por la compra correrán a cargo del cliente (IGIC, impuestos locales, etc.)

Los portes de los pedidos de exportación se calcularan individualmente para cada caso.

PAGO

9) El cliente eligirá qué sistema de pago desea utilizar, entre los siguientes:

  1. A) Tarjetas de crédito o débito. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos para evitar que otros usen tus datos de forma fraudulenta.

Con la garantía de pagos seguros de Paypal, te ofrecemos también la posibilidad de pagar con tarjeta (sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal) o de utilizar tu cuenta de Paypal mediante el código QR.Visita www.paypal.es para más información.

  1. B) Transferencia o domiciliación bancaria: Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar un ingreso o transferencia. Al realizar el ingreso o transferencia no olvides poner tu número de pedido para facilitar la gestión del pedido.

Ten en cuenta que el pago mediante Transferencia no es inmediato, dependiendo de su entidad bancaria, la entrega del pedido podría retrasarse entre 1 y 3 días. Si deseas agilizar los trámites de tu pedido puedes realizar un ingreso en cuenta, ya que en ese caso la confirmación del pago sí es inmediata.

Los clientes habituales, tienen la posibilidad de domiciliar el pago a través de su cuenta bancaria para mayor comodidad. De esta manera el pago de la compra se cargará en su cuenta en unos días posteriores a la compra. Este servicio no está disponible en las primeras compras, pero, si eres cliente habitual, puedes ponerte en contacto con nosotros para rellenar el boletín de domiciliación bancaria SEPA. Le informamos de que los gastos ocasionados por los recibos devueltos correrán a cargo del Comprador.

  1. C) Contra reembolso al recibir el pedido: Para facturas de importe inferior a 300 € existe la posibilidad de solicitar pago contrareembolso, cobrándose entonces 3 € (+ IVA) en concepto de gastos.

D)Se podran financiar las compras entre 24 y 60 meses. Te daremos respuesta en 48 horas, aportando para una sociedad las cuentas de los 2 últimos ejercicios, autorizacion para sol·licitar el CIRBE e identificación de los socios

DEVOLUCIONES

10)Según las garantías del Código de Comercio Art. 336, los paquetes deben verificarse en el momento de su recepción. En caso de deterioro o entrega incompleta, el cliente deberá presentar obligatoriamente reclamación escrita al transportista: • Inmediatamente en el momento de la entrega, en el albarán del transportista: • Confirmar esta reclamación al transportista dentro de las 48 horas siguientes mediante carta certificada con acuse de recibo, • Avisar a Atención al Cliente en el tel. 933519000 de inmediato, para resolver el problema conjuntamente. La mercancía no podrá ser devuelta ni reenviada si no se respetan estas condiciones. La empresa se reserva el derecho a fraccionar los pedidos en varios bultos y/o envíos y no se responsabiliza de un retraso del transportista.

11) Si el cliente no está satisfecho con el producto podrá devolverlo con las siguientes condiciones:

  • Recuerda que es imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
  • El plazo para la devolución es de 15 dias desde la recepción del pedido.
  • Los productos que aparecen señalados en la tienda online como PRODUCTOS POR ENCARGO no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, éstos productos no admiten devolución.
  • Todos aquellos productos que se hayan abierto y hayan sido puestos en funcionamiento NO PODRÁN SER DEVUELTOS. Si lo necesitas, en los productos que hayas comprado con nosotros, podemos ofrecerte la posibilidad de gestionar la asistencia técnica con el fabricante, que es quien ofrece la garantía y desde donde nos indican como proceder en cada caso
  • La devolución debe notificarse de antemano al Servicio de Atención al Cliente,

12) En caso que el producto sufra alguna avería o tenga desperfectos no debidos al desgaste durante la garantia dada por el fabricante deberá comunicarse con nosotros para que gestionemos la recogida del producto y proceder a su reparación. Para ello el cliente deberá enviar una copia de la factura a nuestro servicio de atención al clliente. 

13) Deposito Dental Plus no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas del uso de los productos propuestos en este catálogo.

PRIVACIDAD

14) No somos agencia de publicidad ni nuestra misión es recabar informacion de los clientes. Sus datos necesarios para proporcionar nuestro servico, se encuentran en nuestro fichero automatizado, registrado en la Agencia de Protección de Datos, cuya finalidad es la de hacer posible la gestión comercial y administrativa de los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. Para esa finalidad exclusivamente se podran ceder datos personales a terceros. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le concede la L.O. 15/99 de Protección de Datos, dirigiendo su petición a Depósito Dental Plus, S.L. C/ Ter, 10 08184 Palau-Solità i Plegamans.

Start typing and press Enter to search

Carret de la compra

No hi ha productes a la cistella.

caCatalan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad